Del 7 al 8 de febrero de 2020 se realizó el tradicional viaje cofrade, este año, a la Semana Santa de Granada, declarada de Interés Turístico Internacional.

Os dejamos un resumen visual del viaje, no sin antes agradecer el esfuerzo a todas las personas que lo han hecho posible.

Recepción de representantes de la Real Federación de hermandades y cofradías de Granada.

Galería de fotos.

Real, Venerable e Ilustre Cofradía de Nuestro Padre Jesús del Perdón y María Santísima de la Aurora Coronada. (Jueves Santo)

Real Hermandad del Santo Vía Crucis, Cofradía de Nazarenos de Nuestro Padre Jesús de la Amargura, María Santísima de las Lágrimas y Nuestra Señora de los Reyes. (Martes Santo)

Pontificia e Ilustre Hermandad Sacramental y Cofradía de Nazarenos de Jesús de la Sentencia y María Santísima de las Maravillas (Domingo de Ramos), y Real Cofradía de Nuestra Señora de los Dolores. (Lunes Santo)

Muy Ilustre y Comendadora Hermandad Sacramental de Santa María, Madre de Dios y Cofradía de Penitencia de la Oración de Nuestro Señor en el Huerto de los Olivos y María Santísima de la Amargura Coronada. (Lunes Santo)

Imperial y Venerable Hermandad Sacramental del Apóstol San Matías e Ilustre y Fervorosa Cofradía de Penitencia de Nuestro Padre Jesús de la Paciencia y María Santísima de las Penas. (Miércoles Santo)

Cofradía de Nuestro Padre Jesús del Rescate. (Lunes Santo).