Programa de procesiones, actos y cultos del Viernes Santo 2017.

Cultos.

  • 16:00 horas. Santos Oficios de la Pasión y Muerte de Cristo en el convento de las Hermanas de la Cruz.
  • 17:30 horas. Santos Oficios de la Pasión y Muerte de Cristo en San Miguel.

Horario. 02:00 horas.

Desde la Iglesia de San Bartolomé salida procesional de la Real Hermandad de Nuestro Padre Jesús del Gran Amor y María Santísima de la Esperanza Macarena.

Pasos: Jesús del Gran Amor y María Santísima de la Esperanza Macarena.

Recorrido: Plaza de San Bartolomé, Llano de la Cruz, El Campo, Avenida Portugal, El Santo, Barranca, Corredera Hernando de Soto, Vasco Núñez, Plaza de España, Plaza del Padre Ruiz, Pilar Lasarte, El Cura y Plaza de San Bartolomé.

Horario. 06:20 horas.

En la Iglesia de Santa María de la Encarnación, Sermón de Pregones.

Horario. 06:45 horas.

En la Iglesia de Santa María de la Encarnación, Cofradía de Nuestro Padre Jesús Nazareno.

Pasos: Nuestro Padre Jesús Nazareno, San Juan, María Magdalena y la Virgen de la Encarnación.

Recorrido: salida por la Puerta del Sol, Llano de Santa María, Sotomayor y Terrazas, Monte Dorado, Maraver, San Agustín, Plaza España, Templarios, Avenida de Portugal, El Santo, Llano de los Mártires, Barranca, Corredera Hernando de Soto, Vasco Núñez de Balboa, Amargura, Pepe Ramírez, Reloj y Llano de Santa María.

Horario. 07:45 horas.

Santo Encuentro en la Plaza de España. Intervención de la Buena Mujer.

Horario. 12:00 horas.

Recorrido Oficial de Sagrarios desde la iglesia de Santa María. Organizado por la Junta de Cofradías y acompañado por la escolta romana de la Cofradía de Nuestro Padre Jesús Nazareno, recorrerá la iglesia de Santa María, el convento de las Hermanas de la Cruz y la iglesia de San Miguel.

Horario. 19:00 horas.

Desde la Iglesia de Santa María de la Encarnación salida procesional de la Cofradía de Nuestro Padre Jesús Nazareno (Santo Entierro).

Pasos: Nuestro Padre Jesús Nazareno, el Descendimiento, el Santo Entierro, la Muerte Pelá y la Virgen de la Encarnación.

Recorrido: salida por la Puerta del Sol, Llano de Santa María, Sotomayor y Terrazas, Monte Dorado, Maraver, San Agustín, Doctor Benítez, Plaza España, Templarios, Vasco Núñez de Balboa, Amargura, Pepe Ramírez, subida Alcazaba, Reloj y Llano de Santa María.

Horario. 23:00 horas.

Desde la Iglesia de Santa María de la Encarnación salida procesional de la Cofradía de Nuestro Padre Jesús Nazareno (La Soledad).

Pasos: Virgen de la Soledad.

Recorrido: el mismo que la procesión del Santo Entierro.