fotograma video procesion magna 2006 jerez de los caballeros

Superemos el luto por la cancelación de las procesiones de este 2020, y volvamos a ponernos manos a la obra, deseando que pase el dichoso COVID-19 y sigamos estando en las mejores facultades.

Estas cabecitas no dejan de idear parches para sobrellevar lo que queda de cuarentena y Cuaresma. Seguiremos con nuestras fotos y recuperaremos los directos que hicimos en 2019, publicándolos a la misma hora que ocurrieron. Así llevamos ya el concierto sacro de ayer sábado, o el ensayo solidario de los costaleros y el traslado del Santísimo Cristo de la Vera Cruz, hoy domingo.

Pero pasado todo esto, nos gustaría contar con todos vosotros y vosotras. En Semana Santa queremos ver engalanados nuestros balcones con sus caídas, por lo que os pedimos vuestra colaboración. Lamentablemente no habrá procesiones, pero será Semana Santa y queremos que se sepa.

También tocaremos en la puerta del Ayuntamiento para que, al igual que en los Templarios, Navidad y Carnavales, se utiliza el sistema de megafonía para ambientar musicalmente las calles, se haga también con marchas de Semana Santa.

Vamos a tener tiempo de sobra para planchar las túnicas de 2021, pero también para organizar, de una vez, la procesión Magna. Claro que esto son palabras mayores. ¿No sobran motivos después de 15 años?.

borriquita 2006 procesion magna superemos el luto de la cancelacion de las procesiones

Fotograma del vídeo de la procesión Magna de 2006, última celebrada en Jerez de los Caballeros.

¿Y a ti, se te ocurre alguna idea? :)