Los costaleros recorrerán durante el ensayo solidario las calles del centro de Jerez recogiendo alimentos para Cruz Roja local.

Los costaleros del Señor Ecce Homo realizarán el próximo sábado 25 de marzo su primer ensayo solidario, con el objetivo de recaudar alimentos no perecederos, destinados al banco de alimentos de Cruz Roja local. Así la actividad tendrá un doble fin, el ensayo para el desfile procesional del próximo Miércoles Santo, y buscar la solidaridad de los jerezanos para con las familias necesitadas. ensayo solidario costaleros ecce homo jerez de los caballeros semana santa semanasantajerezana
El ensayo saldrá a partir de las 17:00 h. desde la casa de hermandad de la Cofradía, en la calle Pilar Lasarte, y recorrerá la Plaza de la Constitución, plaza de España, Doctor Benítez, Pepe Ramírez, Amargura y Plaza de España.

Este es otro de los muchos actos que las Hermandades, Cofradías y agrupaciones musicales de Jerez de los Caballeros organizan, siempre en beneficio de los más necesitados.