Galería de carteles que han anunciado la Semana Santa de Jerez de los Caballeros en los últimos años.

Entra a través de la galería, en un viaje a través del tiempo y la tradición, y descubre los carteles que un año avisaron la llegada de la Semana Santa jerezana. Desde las representaciones más antiguas hasta las más contemporáneas, cada cartel captura la esencia y el fervor de esta festividad de interés turístico nacional.

Durante unos años, y hasta el 2010, se presentaban dos carteles. Uno por parte del Ayuntamiento y otro por el de la Junta de Cofradías.

Desde entonces hay un turno correlativo de Cofradías según día de salida, desde el Domingo de Ramos hasta el Viernes Santo. Así, las Cofradías y Hermandades seleccionan tres imágenes (aunque hay alguna ocasión donde no se ha seguido esta regla) que son presentadas a los miembros de la Junta de Cofradías. Ahí se elige uno, que finalmente es presentado al Ayuntamiento para su publicación.

Si tienes la imagen de algún cartel que nos falte, o tenga mayor calidad que los publicados, puedes enviarlos a nuestro correo info arroba semanasantajerezana.com (gracias).