Compartimos algunas de las fotografías que tomamos anoche en la entrega de premios Cruz de Guía y Caballero Cofrade 2018.
Felicidades una vez más a las personas premiadas y a la familia de D. Manuel Rodríguez Ramos (DEP).
Y ahora no le hagáis mucho caso a lo siguiente…
Como mejora del acto, sería interesante que las personas que suben a entregar y recoger los premios tuvieran claro el protocolo a seguir. Unas veces se ha entregado el premio y después el Hermano/a Mayor presenta al premiado. Otras se presenta primero, se premia y finalmente se agradece el premio. Así anoche se vieron caras en el altar de San Miguel de «¿y ahora qué?«. Claro que el tercero ya hace lo que han hecho los dos anteriores.
Por otro lado, si tenéis momento de ver el vídeo del acto de entrega de los premios Cruz de Guía y Caballero Cofrade, comprobaréis que los diez presentadores felicitan a los premiados, y luego los premiados se felicitan entre ellos. Educación ante todo, pero con que felicite el presidente de la Junta de Cofradías, tendremos una entrega más ágil.
Y ya está dado por perdido el hacerlo en otra iglesia donde todos los asistentes puedan ver la entrega sin columnas que nos tapen, o que los premiados parezcan que están en la cárcel.