elecciones junta de gobierno cofradia del ecce homo jerez de los caballeros

Podrán ser candidatos a la Junta de Gobierno de la Cofradía de la Cofradía del Señor Ecce Homo los mayores de edad, con más de cinco años de antigüed en la Cofradía y que cumplan las circunstancias que contemplan los Estatutos en su artículo 36.

En reunión celebrada el 19 de enero de 2018, la Junta de Gobierno de la Cofradía del Señor Ecce Homo acordó la convocatoria de elecciones de acuerdo con cuanto establecen los nuevos Estatutos, aprobados el 31 de octubre de 2017, para la elección de los cargos de Presidente, Vicepresidente y Administrador.

Las candidaturas se podrán presentar hasta el 15 de febrero del presente año, pudiendo la Junta de Gobierno proponer un máximo de dos, o formalizar candidaturas que, debidamente documentadas, cuenten con un aval de al menos el 5% de los cofrades.

Las candidaturas se entregarán en la Casa de Hermandad, calle Pilar Lasarte número 3, en horario de 20:00 a 21:00 horas, de lunes a viernes hasta la fecha límite del 15 de febrero.

Una vez concluído el proceso, las candidaturas se remitirán a la Delegación Episcopal para las Cofradías del Arzobispado de Mérida-Badajoz para su conocimiento y aprobación, si procediera. Posteriormente se establecerá la fecha definitiva de votación.

Más info: web de la Cofradía.