El cartel de la Semana Santa de Jerez de los Caballeros para 2020 ha sido realizado por la pintora Nuria Barrera.

En la noche del 18 de enero se ha presentado el cartel que anuncia la Semana Santa de Jerez de los Caballeros 2020, dedicado a la Real y Pontificia Cofradía de Santo Domingo de Guzmán y Nuestra Señora del Rosario. El Cristo del Triunfo en su entrada a Jerusalén es el protagonista del cartel que avisa a los cofrades jerezanos del comienzo de la cuenta atrás.

cartel de la semana santa 2020 Jerez de los Caballeros Nuria Barrera semanasantajerezana jerez cofrade borriquita

Fotografía del cartel original

La presentación ha tenido buena aceptación de público en el cine teatro Balboa, después de que en los últimos años no hubiera asientos libres en la casa de cultura. Presentado por la Secretaria de la Junta de Cofradías, Antonia González, han intervenido en este orden, el que fuera cartelista de la Semana Santa jerezana en 2017, y amigo de la autora del cartel de este año, José Tomás Pérez, la autora, Nuria Barrera, el presidente de la Junta de Cofradías, Francisco Gallardo, el párroco, Antonio María Rejano, el alcalde de Jerez de los Caballeros Juan Carlos Santana, y el Presidente de la Cofradía de Santo Domingo de Guzmán, Juan Miguel Ramírez.

Emisión en directo realizada en nuestra página de Fb

Al finalizar la presentación se ha podido escuchar a la Banda de CC y TT Ntra. Sra. del Rosario que han tocado las marchas «María Santísima del Rocío», «Hossana», «Macarena» (estrenada hoy por la Banda), «Sentimiento Gitano», y para terminar la «Marcha Real» junto al «Ave María».

Galería de fotos:

Todo «un triunfo» de Nuria Barrera.

¿Y a ti qué te ha parecido?