La Legión asistirá a la Semana Santa de Jerez de los Caballeros 2024

La Pontificia y Real Cofradía de Santo Domingo de Guzmán y Nuestra Señora del Rosario en Jerez de los Caballeros, Badajoz, ha recibido la respuesta afirmativa por parte de La Legión en relación a su solicitud de participación en el desfile procesional del próximo Domingo de Ramos 2024.

En una carta dirigida al Hermano Mayor de la Cofradía, fechada el 13 de febrero de 2024, se confirmó la disposición de La Legión para unirse al desfile procesional del 24 de marzo, Domingo de Ramos, en Jerez de los Caballeros. La participación de La Legión estará sujeta a la aprobación del Mando correspondiente y a que no haya causas de fuerza mayor.

Se sigue así fortaleciendo los lazos de unión entre la Brigada «Rey Alfonso XIII» II de la Legión, de la Base Militar “Álvarez de Sotomayor”, de Viator (Almería), con la Cofradía del barrio de Santa Catalina.

Se espera que en las próximas semanas se anuncien los horarios del acto que realizan en la plaza de Vasco Núñez de Balboa, como los de la procesión de la Borriquita.

 
Exhibición del Domingo de Ramos 2023.
 

Espacio social de la Cofradía.