Comenzamos el curso cofrade sumando amigos con una misma Pasión

Semanasantajerezana.com ha superado las 100.000 personas en marzo de 2016.

Diez años han transcurrido desde aquel mes de marzo en el que comenzamos un proyecto ilusionante: promocionar, a través de Internet, lo mejor de nuestra ciudad, Jerez de los Caballeros (Badajoz). Nuestra gente, nuestras tradiciones y sobre todo…, nuestra Semana Santa, declarada de Interés Turístico Nacional en 2016.

Como todos los buenos sueños que se hacen realidad, el camino no ha sido fácil. Pero lo estamos logrando, gracias a ti. Gracias a amigos como tú, de dentro y de fuera de Extremadura. Así, por ejemplo, el pasado mes de marzo Semanasantajerezana.com recibió 34.000 visitas y solo durante la Semana de Pasión, conseguimos llegar a algo más de 100.000 personas a través de Facebook.

Comenzamos el curso cofrade

Ser embajadores de nuestro pueblo es un verdadero honor. Y ello es posible gracias no sólo a las Nuevas Tecnologías, sino a la participación de todos los que compartimos este mismo espíritu de servicio. Cierto es que han sido más de 380 los seguidores que se han sumado a las primeras emisiones en Periscope; que superamos las 700 fotos compartidas en Instagram con distintas menciones de galerías como @igrejaspelomundo, @loves_extremadura, @total_extremadura y @bnwsplash_extremadura… Pero lo importante es que crecemos porque estás ahí y participas, de una u otra forma. Personas como tú, personas como: Fabiola Pizarro, Natalia Salguero y María Gamero a quienes damos la bienvenida.

Crecemos también en empresas amigas que nos permiten llevar a cabo esta labor. También ellas han visto un potencial interesante en esta realidad que nos une. Bienvenidos: Rojo 5, Casa Sierra Friser y Librería Los Mártires.

Lamentablemente Klout sólo puede medir el índice de influencia sobre una escala de 100. ¡El nuestro ha llegado a 68! Nos gustaría que sobre una escala infinita, midiera también el índice de agradecimiento que os queremos mostrar a cuantos hacéis posible Semanasantajerezana.com

Comenzamos el curso cofrade 2016/17 con ilusión y nuevas ideas. ¡Atentos a todo lo que os tenemos que contar!

comenzamos-el-curso-cofrade