,

Concurso de fotografía «La Semana Santa en la calle»

Concurso de fotografía "La Semana Santa en la calle"

Ahora que tenemos las cámaras llenas de fotografías os invitamos a participar en el concurso de fotografía «La Semana Santa en la calle».

El Ayuntamiento y la Junta de Cofradías de Jerez de los Caballeros convocan el XV Concurso de fotografía «La Semana Santa en la calle» con arreglo a las siguientes bases:

  • Tema: La Semana Santa de Jerez de los Caballeros en la calle.
  • Tamaño mínimo de fotografía: 20×28 cm.
  • Fotografía en sentido vertical.
  • Podrán presentarse trabajos en b/n, sepia o color.
  • Los trabajos deberán remitirse en sobre cerrado y con pseudónimo, debiendo constar en el interior, también en sobre cerrado, el nombre, dirección y teléfono de contacto del autor, a la siguiente dirección:

Junta de Cofradías. Casa de la Iglesia «Cecilia de Arteaga».

Plaza del Beato Padre Ruiz.

06380 – Jerez de los Caballeros (Badajoz)

  • Todas las fotografías presentadas quedarán a disposición de la Junta de Cofradías, que se reserva los derechos para exponerlas o divulgarlas en los medios que considere oportunos.
  • Se establece un premio consistente en diploma y 500€, y la fotografía ganadora, será portada de la revista/anuario de la Semana Santa de 2017.
  • El plazo de presentación finalizará el 30 de septiembre de 2016.
  • El jurado estará formado por la Junta de Cofradías y representantes del Ayuntamiento. Su fallo será inapelable, se hará público en la primera quincena de noviembre de 2016.
  • La participación en este concurso de fotografía, implica la aceptación de todas las bases de la convocatoria.