Concurso de fotografía «La Semana Santa en la calle»
Ahora que tenemos las cámaras llenas de fotografías os invitamos a participar en el concurso de fotografía «La Semana Santa en la calle».
El Ayuntamiento y la Junta de Cofradías de Jerez de los Caballeros convocan el XV Concurso de fotografía «La Semana Santa en la calle» con arreglo a las siguientes bases:
- Tema: La Semana Santa de Jerez de los Caballeros en la calle.
- Tamaño mínimo de fotografía: 20×28 cm.
- Fotografía en sentido vertical.
- Podrán presentarse trabajos en b/n, sepia o color.
- Los trabajos deberán remitirse en sobre cerrado y con pseudónimo, debiendo constar en el interior, también en sobre cerrado, el nombre, dirección y teléfono de contacto del autor, a la siguiente dirección:
Junta de Cofradías. Casa de la Iglesia «Cecilia de Arteaga».
Plaza del Beato Padre Ruiz.
06380 – Jerez de los Caballeros (Badajoz)
- Todas las fotografías presentadas quedarán a disposición de la Junta de Cofradías, que se reserva los derechos para exponerlas o divulgarlas en los medios que considere oportunos.
- Se establece un premio consistente en diploma y 500€, y la fotografía ganadora, será portada de la revista/anuario de la Semana Santa de 2017.
- El plazo de presentación finalizará el 30 de septiembre de 2016.
- El jurado estará formado por la Junta de Cofradías y representantes del Ayuntamiento. Su fallo será inapelable, se hará público en la primera quincena de noviembre de 2016.
- La participación en este concurso de fotografía, implica la aceptación de todas las bases de la convocatoria.