,

Nuevos tiempos para Semanasantajerezana.com

Nuevos tiempos para Semanasantajerezana.com

Corren nuevos tiempos para Semanasantajerezana.com tras 5 años en funcionamiento.

En este 2012 www.semanasantajerezana.com surge como un proyecto personal, NO oficial, alejado del patrocinio que durante 5 años nos unió a la Junta de Cofradías, a la que le agradezco sinceramente su apoyo e interés durante los años trabajados.

Así abrimos otro canal, deseo que más ágil, participativo y comprometido, abierto a que todas las personas que forman parte de nuestra Semana Santa puedan disfrutar durante 365 días (así es Jerez de los Caballeros) del ambiente cofrade.

Que a partir de ahora haya más o menos contenidos será un problema exclusivo de las Cofradías o Hermandades, de las Bandas y de las Agrupaciones Musicales, de las entidades pública y religiosa, e incluso de aquellos a los que le guste la Semana Santa y tengan algo que señalar. Yo pongo la plataforma, los medios, las ganas, las ideas y mi tiempo.

Mis deseos para que dentro de poco, pueda decir que nuestras Juntas de Gobierno ya no atesoran durante un año la información y difusión de sus actos para publicarlas en un medio que quedó caduco hace tiempo.

Bienvenidas pues las colaboraciones e ideas nuevas.

JM. Méndez.