Quedan siete días para el Domingo de Ramos
¿La verdad? Hoy no había ganas de anunciar que quedan siete días para el Domingo de Ramos.
En esta última semana, os llevamos el concierto homenaje que realizara la A.M. Ntro. Padre Jesús Nazareno al sacerdote José María Campanón. Al día siguiente, los acompañábamos junto a la Hermandad de Aguasantas en el concierto dedicado a los donantes de órganos. También recordábamos que se estaba celebrando el triduo de la Vera Cruz y que la Virgen de la Paz esperaba subir al paso.
Días después, compartimos en el blog un poema de Cristina Carrasco y un artículo de José Manuel Gómez. De igual modo, mostramos algunas imágenes que nos solicitaron las Cofradías de Ntro. Padre Jesús del Gran Amor y la Archicofradía del Santísimo Sacramento, para publicarlas en la revista – anuario 2023.
Enviamos las estampas que nos pidieron desde la Cofradía de Santo Domingo de Guzmán, y grabamos y editamos el vídeo de María Cacho cantando en la ermita de los Mártires.
Seguimos haciendo el repaso diario de imágenes. En estos días les tocaba a Coronado de Espinas, Esperanza Macarena, Ntro. Padre Jesús y Santo Domingo de Guzmán.
Llegamos al traslado de andas de la Virgen de los Dolores, compartimos la foto para que se hiciera el cartel del septenario y esta tarde hemos publicado la primera fotografía del altar de culto de la Cofradía del Señor Ecce Homo.
Había que estar en Sevilla, en un día importante para la AM Ntro. Padre Jesús, y lo conseguimos.
Pregón.
Y no. No recibimos invitaciones para los eventos. No esperamos a que nos llamen, ni nos manden información para publicarla. Como siempre, vamos, si nos dejan pasar, lo hacemos, si no, nos vamos a otra cosa.
Aún hay quien no se ha enterado de que no estamos atados a nadie: ni personas, ni cofradías, ni instituciones. Todo lo que hacemos es porque nos gusta, y si hay algo que no nos gusta, se dice. Ventajas de ser un espacio no oficial de la Semana Santa jerezana. Y que toda esta “lista de tareas” la tienen que hacer… los que no la hacen y piden “¡¿que rebajemos el tono?!” ante algo, que con voluntad, se soluciona en 10 minutos: añadir texto e imagen a un documento.
Cansado a una semana de un nuevo Domingo de Ramos.