felices fiestas desde semanasantajerezana.com

Un año más os deseamos desde Semanasantajerezana unas felices fiestas navideñas.

Y también deseamos que el tiempo y los recursos que estamos dedicando a la nueva página web sean de vuestro agrado. Como lleváis viendo estos últimos días, hay muchos cambios en la plantilla de semanasantajerezana.com. Aunque nos quede trabajo aún por hacer, el contenido fijo está ya subido, quedándonos el apartado visual y las entradas al blog que hemos ido publicando en todos estos años.

Con el cambio de proveedor de hosting conseguimos entre otras cosas, más espacio que aprovecharemos con la inclusión de contenidos que ya en su momento estaban online, como la parte histórica de las Cofradías y Hermandades, además de nuevas galerías de imágenes y vídeos. Dejadnos unos días e iréis viendo los cambios en el próximo 2017.

Un año nuevo para el que pedimos que el diálogo, y no la imposición, sea la seña de identidad que marque las relaciones entre los organismos que trabajan para esta Semana Santa. Que las Cofradías vuelvan a encontrar sentido a su Junta y aporten para el conjunto, y que los que tenéis alguna responsabilidad cofrade, no perdáis ni vuestro tiempo, ni  vuestra fuerza, en si en Semanasantajerezana.com han dicho o han hecho. Hay tanto por hacer…

Horarios de cultos para el 24 y 25 de diciembre.

No tengan miedo. Miren que les traigo buenas noticias que serán motivo de mucha alegría para todo el pueblo. Hoy les ha nacido en la ciudad de David un Salvador, que es Cristo el Señor”. Lucas 2: 10-11

Día 24 de diciembre de 2016
Misa en la Santa María de la Encarnación.20:00 horas.
Misa del Gallo en el convento de las Hermanas de la Cruz.00:00 horas.
Día 25 de diciembre de 2016
Convento de las Hermanas de la Cruz
10:00 horas.
Misa en Santa Catalina13:00 horas.
Misa en San Miguel20:00 horas.

Si hubo algo bueno que no se cumpliera en 2016, que lo haga en los próximos meses 😀

Felices fiestas.