La solidaridad con los más pequeños es el objetivo de la iniciativa que ha llevado a cabo el Grupo Joven de la Cofradía del Señor Coronado de Espinas, que ha recogido juguetes para donarlos a Cruz Roja Jerez de los Caballeros.

Durante los días 28 y 29 de diciembre, la Casa de Hermandad de la Cofradía, situada en la calle El Pino, abrió sus puertas de 19 a 21 horas para recibir los juguetes que los vecinos y vecinas quisieron aportar.

El sábado, 30 de diciembre, tuvo lugar el ensayo solidario, que contó con la participación de la Banda de Cornetas y Tambores «Nuestra Señora del Rosario» (Los Catalinos). El ensayo recorrió varias calles del municipio, animando el ambiente navideño y recordando la importancia de compartir y ayudar a los demás.

Los juguetes recogidos se entregaron a Cruz Roja Jerez de los Caballeros, que se encargará de distribuirlos entre los niños y niñas de familias que lo necesitan.

Recogida solidaria de juguetes, 2023. Cofradía del Señor Coronado de Espinas, Jerez de los Caballeros.

Desde la Cofradía del Señor Coronado de Espinas han agradecido la colaboración de todos los que han hecho posible esta acción solidaria y esperan que los juguetes hagan felices a muchos niños y niñas.