Del 7 al 8 de febrero de 2020 se realizará la tradicional viaje cofrade, este año, a la Semana Santa de Granada, declarada de Interés Turístico Internacional.

Programa de visitas:

10:00 h. Recepción de representantes de la Real Federación de hermandades y cofradías de Granada.

11:30 h. Real, Venerable e Ilustre Cofradía de Nuestro Padre Jesús del Perdón y María Santísima de la Aurora Coronada. (Jueves Santo)

12:20 h. Hermandad de Penitencia de Nuestro Padre Jesús del Amor y la Entrega y María Santísima de la Concepción. (Jueves Santo)

12:50 h. Real Hermandad del Santo Vía Crucis, Cofradía de Nazarenos de Nuestro Padre Jesús de la Amargura, María Santísima de las Lágrimas y Nuestra Señora de los Reyes. (Martes Santo)

13:15 h. Pontificia e Ilustre Hermandad Sacramental y Cofradía de Nazarenos de Jesús de la Sentencia y María Santísima de las Maravillas (Domingo de Ramos),
y Real Cofradía de Nuestra Señora de los Dolores. (Lunes Santo)

17:00 h. Muy Ilustre y Comendadora Hermandad Sacramental de Santa María, Madre de Dios y Cofradía de Penitencia de la Oración de Nuestro Señor en el Huerto de los Olivos y María Santísima de la Amargura Coronada. (Lunes Santo)

17:35 h. Hermandad de Nuestro Padre Jesús Nazareno y María Santísima de la Merced. (Miércoles Santo)

18:05 h. Imperial y Venerable Hermandad Sacramental del Apóstol San Matías e Ilustre y Fervorosa Cofradía de Penitencia de Nuestro Padre Jesús de la Paciencia y María Santísima de las Penas. (Miércoles Santo)

18:50 h. Cofradía de Nuestro Padre Jesús del Rescate. (Lunes Santo).

19:00 h. Eucaristía en la Iglesia de la Magdalena, sede canónica de la cofradía de Nuestro Padre Jesús del Rescate.

Durante este fin de semana recogeremos material gráfico para mostrar cómo ha sido el viaje cofrade.